viernes, 13 de marzo de 2015

Primera Semana

Esta semana a sido algo aburrida y entretenido a su vez. Me explico, el fin de semana fui al pueblo, con mi prima, que me llevo con un amigo suyo en coche, porque tenia que practicar para el rally. Yo tengo PANICO cuando los coches corren mucho, y me mareo huevo y medio. Conclusion, no poto por poco. Eso si, grabe algo y me rei bastante de mi misma.

Entre semana el viaje es horrible. Casi 3 horas la ida y 2 horas la vuelta. Mas 6 horas y media de curro. Que bueno, hay dias que no hago nada o muy poco, y otros que me mandan cosas y me divierto.
Me mandaron hacer un horoscopo de leo, 3 dias. Obviamente lo hice y al acabar el 1 dia le llame a Nicola, el segundo jefe, y se olvido de mi xDDDD Vamos, que no lo vio hasta el dia siguiente. Me mando cambiar algunas cosas y el tercer dia me mando poner mas fotos. Ese dia si que hice cosas xD Dios mio.

Tambien el jefe, Angelo (casualidades de la vida), se pasa el dia cantando y hace cantar a todos. Muy entretenido. Me traen postres tipicos de italia y mi querido esta the a la pesca (Neste de melocoton), que mi compañero Paolo me trae uno todos los dias xD Me cae genial ese hombre, aunque marca mucho la R y a ratos no le entiendo ni papa.

Estos dos ultimos dias, con Carolina, editando un video de noticias sobre ''Isola dei famosi'' (La isla de los famosos). Osea, que locura xD Animaciones sencillas ok, colocar audios, grabar voz en off, bucar sonidos, etc etc. Mejor eso que no hacer nada la verdad xD

A ver que tal en el rally este fin de seman, fight!!

martes, 3 de marzo de 2015

Viaje

Por fin me marcho. Un viaje cansado, con el avión lleno, lo de siempre. Unas vistas preciosas con el atardecer.
Llegar y no saber a donde ir, típico de un aeropuerto. Menos mal que entiendo el idioma y no me perdí. Salí y vi a mis primos con un cartel. Oh my gosh, LOL.
Como me esperaba, pizza para cenar.











Estos dias han sido tranquilos en casa, con max, el perro, y mi tia.
Mañana empieza un poco la rutina, a ver que tal. Espero poder dormir esta noche y que los nervios me dejen en paz :') Fight!